Un supuesto repartidor de nacionalidad brasileña fue detenido este sábado luego de robarle la bicicleta a una joven y huir a toda velocidad por las calles de La Plata, Buenos Aires. En el momento de su captura, los vecinos se acercaron a los móviles policiales para insultar y amenazar de muerte al ladrón.

El delincuente fue detenido por oficiales de la Comisaría 11 a pocas cuadras de 531 y 131, lugar donde había ocurrido el robo de la bicicleta, tras un operativo realizado por efectivos de esa dependencia policial.

La mochila de la aplicación Rappi y la bicicleta robada.

De acuerdo a lo informado, las autoridades recibieron un alerta radial sobre el asalto ocurrido en las calles mencionadas. Al acercarse al lugar se entrevistaron con la víctima, una joven de 27 años que aseguró un hombre con una mochila de Rappi en su espalda le había robado hace unos minutos su bicicleta.

 

Inmediatamente, los uniformados montaron un operativo de búsqueda que permitió atrapar al maleante a las pocas cuadras y recuperar la bicicleta.

Luego de la detención, el hombre, oriundo del país limítrofe, fue trasladado a la dependencia policial y puesto a disposición de la Justicia.

 

Así fue el momento en que el repartidor brasileño fue detenido por la Policía

 

 

Ver comentarios