Un aberrante episodio tuvo lugar en el barrio Parque Norte de Catamarca, durante la siesta del miércoles. Fue en ese momento que sexagenario fue sorprendido abusando sexualmente de su pequeña nieta. Según dice la información, la niña abusada tiene 5 años. 

Según aseguraron fuentes policiales, a las 16.30 el padre de la menor llamó al 911 para dar aviso de lo ocurrido, solicitando la presencia de la fuerza de seguridad. Al llegar la misma, se entrevistó al denunciante quién explicó que al ingresar a una de las habitaciones del inmueble, encontró al abuelo de su hijita.

Grande fue su horror al advertir que el abuelo le estaba realizando tocamientos impúdicos en sus zonas íntimas, fue ahí que decidió llamar a la policía, antes de desencadenar una reacción violenta.

La policía, ahí mismo, procedió a la aprehensión del hombre, de 64 años, quien fue trasladado a la dependencia policial. Al mismo tiempo, se invitó a los padres de la damnificada a realizar la denuncia ante la Unidad Judicial N° 7.