Un hombre fue asesinado de un ladrillazo por su ex nuera cuando intentó proteger a su hijo que estaba siendo atacado por la mujer y sus familiares. El brutal crimen ocurrió el domingo al mediodía en la Comunidad Sarmiento Kilómetro 4, en la provincia de Salta.

La víctima fue identificada como Carlos Omar Ruiz, de 56 años, era el ex suegro de la agresora, quien lo mató de un ladrillazo fulminante en el pecho tras irrumpir en la vivienda que ocupaba el hombre junto a su hijo en la localidad de Tartagal.

Minutos antes del mediodía, la mujer y sus dos hermanos fueron al domicilio para reclamarle a su expareja una casilla que el hombre le había construido pero nunca le entregó. La discusión se tornó violenta y en el forcejeo la agresora atacó a Ruiz.

 

Según trascendió, la exnuera ingresó a la fuerza a la propiedad e increpó a su exnovio para que cumpliera con su promesa y le entregara las llaves de la casilla. Ante la negativa, y acompañada de sus hermanos, empezó a golpear salvajemente al muchacho.

En ese momento, su padre intentó cubrirlo porque el hijo estaba recibiendo una dura golpiza por parte de los tres agresores. La mujer tomó un ladrillo y lo lanzó contra el pecho de su exsuegro. El impacto lo mató en el acto, ya que sufría problemas cardíacos.

Todavía no se ha esclarecido si la agresora sabía que el hombre tenía una condición cardíaca y por eso apunto en esa dirección o si fue un golpe producto del forecejeo de la pelea lo que mató a la víctima.

La viuda habló con medios locales y pidió justicia por su marido. "Quiero que se haga justicia porque dejó a un chico de dos años y un bebé que todavía no nació, sin padre", expresó.

Ver comentarios