En el sur del Gran Buenos Aires, la Justicia investiga la muerte de una mujer dentro de su vivienda. Las habitaciones del inmueble se encontraban desordenadas y la víctima tenía sangre en el rostro. Por este motivo, no se descarta que haya sido agredida por delincuentes durante un asalto.

Voceros de la Justicia revelaron a cronica.com.ar que la fallecida en el hecho fue identificada como Haydeé del Carmen González.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el episodio se descubrió en una finca situada en Cerro Aconcagua al 2400, casi en el cruce con la calle Arrecifes, en la zona conocida tradicionalmente como El Cruce.

Trascendió que un hijo de Gonzalez había intentado comunicarse sin éxito con su madre y, por tal motivo, resolvió concurrir hasta la casa en la que residía su progenitora.

Al ingresar al domicilio, aseguró que se encontró con su madre en el suelo del living, sin vida, y que además había gran desorden en las diversas habitaciones del inmueble.

Como consecuencia de este motivo, el hijo de González decidió avisar inmediatamente de la situación al número telefónico de emergencias 911.

Momentos después, los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) concurrieron a la vivienda.

Vanesa Maiola, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 6, dependiente de los tribunales quilmeños, se hizo cargo de la causa y convocó a los expertos de la Policía Científica para que efectuaran pericias en el lugar. La víctima tenía sangre en el rostro, a la altura de la boca.

Servidores públicos destinados en la comisaría de El Cruce se ocupan de investigar lo ocurrido.

En tanto, el hijo de González no consiguió precisar si faltaban objetos de valor de la casa en la que habitaba su madre.

Preventivamente el expediente judicial fue caratulado "Averiguación de causales de muerte".

Por F.V.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos