Un hombre fue herido este domingo de cinco balazos tras una discusión ocurrida en un hipermercado ubicado en pleno centro comercial de la localidad bonaerense de Quilmes,.

El hecho ocurrió este domingo a la mañana en la puerta del Carrefour situado en la esquina de Humberto Primo y Lavalle, en el centro quilmeño, donde Roberto Cavana (57) realizaba unas compras y comenzó a discutir con otra persona que lo amenazó con que lo iba "agarrar afuera".

Cuando Cavana se retiraba del hipermercado fue abordado por esa persona que, blandiendo un arma de fuego, lo atacó y le causó varias heridas. 

Alertados del hecho, efectivos de la comisaría 1ra. de Quilmes arribaron al lugar y hallaron a la víctima tendida en el suelo junto a un revólver calibre .38, varias vainas y un cuchillo.

Las fuentes señalaron que Cavana fue trasladado en una ambulancia del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) al Hospital Iriarte de Quilmes, donde ingresó "lúcido".

Por su parte, el personal policial realizó un rastrillaje en la zona y detuvieron a un hombre de 72 años, identificado como José María Scrocchi, acusado de ser el autor de la agresión y quien quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial quilmeño.

José María Scrocchi, el acusado.

Fuente: Télam