Este miércoles se inició el cuarto día de búsqueda por encontrar a Marcela López Frey, empresaria hotelera de 61 años que desapareció el pasado sábado en la ciudad de Río Gallegos, en Santa Cruz.

Según informó La Opinión Austral, en las últimas horas Rocío González, una de las hijas de la mujer desaparecida, utilizó sus redes sociales para publicar una emotiva carta dirigida a su madre.

Rocío González publicó un mensaje junto a su madre, a cuatro dás de su desaparición (La Opinión Austral)

"Tengo esperanzas de que te vamos a encontrar, mami ¡Te necesito!", escribió la joven, en tanto que también les pidió a los vecinos su colaboración en la búsqueda.

En ese sentido, reclamó no dejar de compartir fotos de su madre y enfatizó que si bien "ella todavía no aparece", tiene "fe que puede volver y vamos a seguir".

"Vos me prometiste que este camino lo hacíamos juntas, vos siempre nos dijiste que somos tus pilares y yo te creo ¡Te amo, mamá!", sostuvo Rocío.

Continúa la búsqueda de Marcela López Frey

La Opinión Austral señaló que la investigación sigue durante este miércoles en la localidad de Punta Loyola, a 20 kilómetros de la ciudad de Río Gallegos, en donde se realizan trabajos en la costanera local.

Una de las hipótesis es que la mujer pudo haber sido arrastrada por las gélidas aguas del río, por lo cual se hallana la zona.