Una joven del barrio Reconquista, en Santiago del Estero, denunció que recibió graves amenazas de parte de un vecino que hasta llegó a disparar contra su humilde casa, poniendo en peligro su vida y la de sus dos hijas.

Según el relato de la víctima, el pasado domingo, "Mono" Russo llegó a su casa ubicada en Juncal y Bordo y le gritó: "Te voy a matar a tiros y a tus dos hijas las voy a violar", mientras hizo disparos con un revólver.

En ese momento, la mujer decidió irse junto a las nenas de 9 y 11 años, a la casa de su madre, en el barrio La Católica. A partir de estas amenazas tomó la decisión de no enviar a sus hijas al colegio por temor a que el hombre cumpla su "promesa".

El segundo episodió terrorífico sucedio este martes cuando la mujer volvió a su casa, Russo apareció en moto y volvió a amenazarla: "Te voy a quemar viva y donde te vea te voy a meter un tiro", le dijo.

LEE TAMBIÉN: Pánico por alumno armado que amenazó a sus compañeros por Instagram 

La víctima, de apellido Díaz, dijo que el conflicto se inició a raíz de una pelea de su hermano con Russo. Personal de la Comisaría 3º dio aviso al fiscal Dr. Mariano Gómez, quien ordenó que el masculino sea identificado y se realice un informe socioambiental.