Un oficial de la policía del estado de Nueva Jersey, Estados Unidos, le metió las m anos en los pantalones a un hombre, agarrándole el ano y los genitales, todo porque olía a marihuana.

Fuentes informaron que una patrulla policial,  detuvo al conductor, Jack Levine, porque supuestamente conducía demasiado cerca del vehículo que iba adelante. Después que el hombre se detuvo, los oficiales, identificados como Joseph Drew y Andrew Whitmore, afirmaron que detectaban en él un olor a marihuana.

La situación del conflicto se generó cuando los uniformados empezaron a registrar su auto y sus bolsillos, pero no encontraron ninguna evidencia de la droga. Luego, uno de los agentes abrió los pantalones de Levine, pasó sus m anos por su cavidad anal y luego agarró sus genitales, en una aparente búsqueda de marihuana.

En el video, el hombre puede ser visto protestando porque, según él, no tenían derecho de hacerle eso sólo porque olieron marihuana.

También se pude observar como los policías no detuvieron a Levine y sólo le extendieron una multa por su infracción al conducir.

"La víctima", por su parte, presentó una demanda legal contra los agentes, en la que afirma que violaron sus derechos con una "búsqueda íntima injustificada".

"Fue la experiencia más humillante que he tenido, también debido al hecho de que la gente pasaba al lado manejando muy lentamente y observando al agente con la m ano en mis pantalones", comentó realmente conmovido el joven.