Tenía una restricción de acercamiento, pero no le importó. Este miércoles María Laura Torres fue herida de un puntazo en su casa de la localidad bonaerense de Trenque Lauquen y por el ataque detuvieron a su ex pareja Jonatan Marín, con antecedentes de violencia y varias denuncias previas.

Fuentes policiales informaron que un llamado durante la madrugada al 911 alertó sobre violenta pelea que tenía lugar en la vivienda, ubicada en la esquina de Llambías y Rivadavia. Hasta allí se dirigió el personal de la comisaría local con el propósito de confirmar la denuncia anónima.

Al llegar, los efectivos encontraron a la víctima de 34 años, herida de un puntazo en la zona de la ingle, muy asustada y recostada sobre la vereda. Según las fuentes policiales, al ser interrogada, Torres dijo que el agresor era su ex pareja, un hombre de 34 años que ya había sido denunciado con anterioridad por la víctima y tenía una restricción de acercamiento dictada por la justicia.

Con esos datos, la policía rastrilló la zona y aprehendió al sospechoso, quien quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción(UFI) 5, del Departamento Judicial Trenque Lauquen, en una causa caratulada como "lesiones" por la que declararía este jueves ante el fiscal de turno.

Además, Marín fue imputado por personal del Juzgado Federal de Junín por infracción del artículo 205 del Código Penal, dado que violentó el aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el gobierno nacional ante el peligro por la pandemia del Coronavirus.