De campera roja. El familiar del "loco al volante". (Captura TV)


Familiares de Gabriel, la víctima fallecida tras ser atropellada por un automovilista, que a su vez embistió a tres personas más que resultaron heridas, dialogaban con Crónica cuando imprevistamente se apersonó un sujeto que dijo ser primo de Federico Argañaráz, el joven de 23 años que atropelló mató y huyó en la localidad bonaerense de Grand Bourg

El hombre, de quien se desconoce el nombre, reconoció que su primo atropelló a las cuatro víctimas pero insistió en que no tuvo la culpa: "Él tenía puesta la luz de giro, lo chocaron a él", remarcó en varias oportunidades este vecino de la zona.

Además, el primo del conductor asesino les dijo a los familiares de la víctima fatal que "dejen de ensuciar" al detenido "porque no saben qué pasó"

Por su parte, allegados a Gabriel le respondieron al sujeto que nada justifica el abandono: "Si fue una accidente, por qué se fue por qué escapó?".

LEÉ TAMBIÉNDetienen a "loco al volante" que atropelló a motociclistas y mató a uno

El hecho sucedió el jueves pasado a las 22 hs. en  Grand Bourg, cuando un automovilista atropelló a cuatro personas que circulaban a bordo de dos motos.

Ver más productos

San Gregorio Taumaturgo.

La Iglesia recuerda a San Gregorio Taumaturgo

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos