Nadie Ferraresi era "la peluquera de Ensenada". Así la llamó Linet, su tía, al recordarla frente a los medios de comunicación. La mujer contó además un detalle escalofriante sobre Joan, el hijo de cuatro años de la víctima, que presenció el momento del ataque.  

"Ella tenía a su hijo Joan que vio todo y ayer (por el lunes) estaba enojado porque le preguntaba cómo estaba a su mamá y ella ya no le respondía", comentó. "Nadia era un cascabel, una loca linda, una luchadora y una madraza. Tenía a su hijo como un rey", cerró Linet realmente conmovida al recordar a su sobrina.

LEÉ TAMBIÉN: Giro en la causa que investiga el asesinato de la peluquera

Por el crimen de Nadia hay un solo detenido, se trata de Omar Leandro Díaz, quien fue filmado, por las cámaras de seguridad de Ensenada, en el lugar donde se cometió el crimen. Lo que deberá determinar la justicia, son las dos hipótesis que se desprendieron del hecho.

Por un lado, el hecho de que Díaz estuviese obsesionado con la víctima, algo que la tía dijo desconocer y por el otro, que el hombre haya actuado por "encargo" de la ex mujer de la actual pareja de Nadia, con quien la joven ya había tenido problemas.