En la ciudad bonaerense de La Plata, un jubilado, de 89 años, fue denunciado por una chica, de 18, quien señaló que el octogenario abusó sexualmente de ella, mientras se hallaba en la vía pública.

Los voceros del departamento judicial platense revelaron a cronica.com.ar que el hecho, que ocurrió días pasados, pero que se conoció en la jornada de hoy, tuvo como víctima a una estudiante de 18 años.

 

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, la joven sostuvo, en la sede de la comisaría 1ª de La Plata, que este individuo la había abusado sexualmente al interceptarla en la avenida 7, entre 47 y 48, en pleno centro de la ciudad. 

Como consecuencia de la situación, los efectivos policiales demoraron al anciano en la seccional. Por motivos legales, mantendremos en absoluta reserva los datos filiatorios de los implicados en el episodio.

 

Intervino en la causa, que preventivamente fue caratulada “Abuso sexual simple”, la Unidad Funcional N° 8 de los tribunales de capital de la Provincia de Buenos Aires. 

Por F.V.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy

Ver comentarios