En la madrugada de este domingo, un auto conducido por un joven de 19 años quien iba alcoholizado y circulaba con 14 personas volcó en plena calle.

Esta situación se registró en la intersección de Juan Manuel de Rosasy Gambaretes, cerca de las 3 de la mañana. Según informaron fuentes policiales, el vehículo conducido por Gino Pisani perdió el control, dando un violento giro que provocó el vuelca del rodado.

Los 15 jóvenes que tripulaban el Fiat Siena que protagonizó la situación, tienen todos entre 18 y 19 años, indicaron las mismas fuentes, al tiempo que dos de estos necesitaron de la asistencia de una ambulancia del Servicio de Emergencias Siempre, informó el medio La Brujula, debido a que padecieron pequeños cortes.

Tras las tareas de socorristmo y asistencia, agentes del Control de Tránsito realizaron el control de alcoholemia a Pisani, donde esta prueba positiva con 0,93 gramos de alcohol en sangre.

Por último, el personal involucrado le retuvo el registro de conducir al joven de 19 y se procedió al secuestro del auto por parte de uniformados de las fuerzas de Bomberos del Cuartel Alberdi, Policía de Cuadrícula y Defensa Civil.

Así quedó el vehículo tripulado por 15 jóvenes.

Crónicas Policiales: todas las noticias de hoy 

Ver comentarios