Gracias a un operativo que se realizó en el sur del conurbano bonaerense, los funcionarios policiales lograron detener a un individuo, quien era buscado al haber sido denunciado por violar a su hijastra, de 10 años.

Los voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que el sujeto, de 35 años, fue capturado al ser interceptado en las cercanías de una finca, situada en calle 821 al 2000, en la localidad de San Francisco Solano.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, las mencionadas diligencias estuvieron a cargo de los servidores públicos destinados en la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de Quilmes.

Trascendió que los pesquisas efectuaron una vigilancia encubierta en esa zona para de tal manera establecer el paradero del hombre, a quien se lo buscaba por una denuncia en su contra, en la que se aseguraba que era autor de los reiterados ultrajes padecidos por la menor.

Por motivos legales, no divulgaremos las identidades de las diversas personas implicadas en el expediente.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo”, la Unidad Funcional N° 8 de los tribunales quilmeños. 

Por F.V.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy