Gracias a un allanamiento que se realizó en el norte del conurbano bonaerense, los pesquisas policiales lograron detener hoy a un individuo, de 39 años, quien se encuentra sindicado de ser uno de los cabecillas de una organización dedicada al robo de vehículos.

Los voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que dicho sujeto fue apresado esta madrugada, luego de haber sido requisada una finca situada en el denominado Barrio Luchetti.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el procedimiento, ordenado por el doctor Matías Sebastián Ferreirós, fiscal de la Unidad Funcional N° 2, estuvo a cargo de servidores públicos destinados en la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de la zona.

 

En poder del sospechoso, los policías incautaron dos teléfonos celulares, un handy utilizado para bloquear señales, llaves de distintos rodados, un Fiat Cronos blanco y 119.600 pesos.

Trascendió que las mencionadas diligencias investigativas se iniciaron debido a la sustracción de una camioneta Toyota SW4 blanca, la cual fue robada mientras se hallaba estacionada en el frente de una vivienda. Se asegura que los integrantes de la gavilla posteriormente vendían estos vehículos a diferentes desarmaderos.

 

Intervino en la causa penal la magistrada Graciela Adriana Cione, titular del Juzgado de Garantías N° 1.

Por F.V.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy

Ver comentarios