Dos hombres, que se desplazaban en una camioneta, fueron heridos al ser presuntamente agredidos a balazos por los ocupantes de otro vehículo similar, en un confuso suceso que se registró anoche en el sur del conurbano bonaerense. Un móvil policial, que perseguía a los sospechosos, también recibió disparos.

Los voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que los hechos se iniciaron a las 23 de la víspera cuando efectivos de un móvil del Comando Patrulla (C.P.) habrían observado un tiroteo entre los ocupantes de dos camionetas, en la calle Mateo Sánchez. A raíz de este motivo los pesquisas empezaron a perseguir a uno de los rodados, que resultaba ser una Toyota Hilux gris.

 

De acuerdo a lo agregado por los informantes, al arribar al cruce de Sierra de Fiambalá e Ingeniero Huergo, en el denominado Barrio Nueve de Abril, los uniformados interceptaron la marcha de esta camioneta, oportunidad en la que sus ocupantes resolvieron agredirlos a balazos. Trascendió que dichos policías lograron reducir a dos sujetos que se movilizaban en el vehículo y que se hallaban heridos de arma de fuego.

Como consecuencia de esta razón, los individuos, de 42 y 26 años, fueron conducidos a un centro asistencial, donde los médicos observaron que el mayor de ellos presentaba lesiones en el hombro izquierdo y en el rostro, mientras que el joven había recibido un proyectil en la cabeza, a la altura de nuca.

 

Servidores públicos destinados en la comisaría de Transradio se encargan ahora de investigar lo acontecido y realizan diferentes procedimientos para establecer el paradero de los prófugos.

Intervino en la causa penal, que preventivamente fue caratulada “Abuso de arma y lesiones”, el doctor Fernando Daniel Semisa, fiscal de la Unidad Funcional N° 4.

Por F.V.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy

Ver comentarios