La tragedia ocurrió en la madrugada del domingo, pero persiste la conmoción en la ciudad bonaerense de San Pedro por el accidente de tránsito en el que murieron Serena Muñoz, de 17 años, y Federico Laurino, de la misma edad. El choque contra un árbol del Mini Cooper en el que viajaban dejó también el saldo de otros tres adolescentes heridos y uno de ellos perdió un brazo.

Los mensajes de apoyo para sus respectivas familias quedaron reflejadas en las redes sociales.

Serena, quien era una destacada patinadora del Club Atlético Mitre, fue despedida con "profundo dolor" por esa institución, de la que era socia desde los 4 años. La entidad aseguró "acompar con el alma" a los parientes de la víctima.

Por su parte,  el instituto Nuestra Señora del Socorro, donde la chica cursaba su último año del secundario, la recordó en un comunicado como “dulce y comprometida”. Y rogó que "Dios le conceda la eternidad y dé consuelo a sus familiares". Además, le imploró también que "sane" a Juan Campos y Alessandro Garavaglia, dos de los tres sobrevivientes de la tragedia, quienes estudian en ese instituto.

Una muestra de cariño similar tuvo con Federico el Paraná Fútbol Club, donde el adolescente de 17 años jugó. La institución destacó que los socios de la entidad lo vieron "crecer dentro y fuera de la cancha" al chico, para expresar luego que la entidad "acompaña y abraza" a su familia en "este momento difícil" que le "toca afrontar".

Por último, la Escuela Normal de  San Pedro, donde Federico cursaba el último año del secudario, emitió un comunicado en el que lamentó su deceso. "Elevemos una plegaria por su eterno descanso, y para que familiares y amigos encuentren el consuelo ante irreparable pérdida”, enfatizó la institución.

Crónicas Policiales: todas las noticias de hoy

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos