Un trágico episodio tuvo lugar en la localidad de Berisso, en la ciudad de La Plata. Según informaron fuentes policiales, dos nenes perdieron la vida, producto del incendio de un carro de comida.

El hecho ocurrió en las intersecciones de las calles 52 y 122. Por ese motivo, no solo murieron dos chiquitos, identificados como Solange Yupanqui (11) y Astor Jeremías Vázquez (5).

Carro Comida
Así quedó el carro de comida en Berisso (gentileza).

Asimismo, un tercer joven se encuentra internado con quemaduras de tercer grado y pelea por su vida. Tiene 4 años y se encuentra internado en el Hospital Garrahan.

Los macabros detalles del trágico hecho

Por supuesto, esta terrible noticia generó muchísima conmoción en todos los vecinos de Berisso. Según detallaron desde el portal local 0221, tras elevarse el humo por el cielo platense, y ante lo voraz de las llamas, de inmediato se hicieron presentes en el lugar efectivos policiales y personal del SAME.

 

 

Lamentablemente, pese al esfuerzo contrarreloj, la nena de 11 años murió luego de ser trasladada en una ambulancia de urgencia al hospital San Martín de La Plata. Otro chiquito de 5 años, mientras estaba internado en el Instituto del Quemado, perdió la vida.

Ver comentarios