Un incendio de grandes proporciones consumió un departamento ubicado en la localidad bonaerense de Caseros, que no sólo causó destrozos sino que se cobró la vida de tres bomberos voluntarios que trabajaban en el operativo.

El siniestro tuvo lugar en las primeras horas de este martes en un inmueble (quinto piso) ubicado en la avenida San Martín 1351 de la cita localidad, donde siete dotaciones trabajaron para extinguir el fuego en el departamento, pero dos de los voluntarios que trabajaban en el marco del operativo murieron durante el operativo y un tercero fue internado en grave estado, pero también falleció horas más tarde.

Al comienzo llegaron al lugar cuatro dotaciones de bomberos de las localidades de Ciudadela y Caseros, y en el operativo también trabajó SAME, Policía Bonaerense, y personal de tránsito y de Defensa Civil del Municipio, ya que se debió cortar la avenida para llevar adelante las tareas de evacuación.

En el marco de los trabajos de rescate, un bombero identificado como Cristian Ragazoni (numerario del Cuartel Nª 2 de ese distrito)  falleció junto a otro compañero, Gabriel Fidelli. Además, un tercer bombero voluntario (llamado Pablo Silva) fue internado en grave estado en terapia intensiva del Hospital Carrillo y falleció durante la tarde.

En tanto, también resultó herida la mujer que habitaba en la unidad habitacional, y los bomberos se encuentran investigando las causales del hecho, aunque los primeros indicios indican que el fuego se inició por un enchufe en la vivienda.

Una falla eléctrica habría originado el incendio.

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos