Agustina Queirel, de 34 años, murió este miércoles al volcar el cuatriciclo en que circulaba junto a sus dos hijos y una amiga, todos sin casco, en una zona de médanos en la localidad bonaerense de Pinamar. En exclusiva, Crónica HD pudo acceder a imágenes del vehículo que terminó aplastando a la víctima y provocó heridas en los otros tres ocupantes.

El accidente ocurrió cerca de las 16.30 de este miércoles en la zona conocida como "La Frontera - El más allá", en el norte de Pinamar, que es un sitio privado.

Allí, las cuatro personas viajaban en un cuatriciclo Cforce 625, que al parecer rodó mientras transitaba por los médanos. El gran porte del vehículo, con un peso superior a los 350 kilos, y la pérdida del control del mismo provocaron el fatal accidente. 

Queirel murió como consecuencia de los golpes recibidos, mientras que uno de los niños resultó ileso, su hermano y la otra mujer, de 37, fueron trasladados a un hospital municipal.

Este es el primer caso de una persona fallecida por el uso de cuatriciclos en esta temporada en Pinamar, donde existe una reglamentación sobre el uso de estos vehículos.