Pity está acusado de asesinar a balazos a un amigo en Lugano.

Testimonios e imágenes indicarían que Pity Álvarez habría asistido al recital de Ulises Bueno, en el boliche Pinar de Rocha situado en la localidad bonaerense de Ramos Mejía, una hora después del presunto asesinato a balazos de su amigo en el barrio porteño de Villa Lugano.

Un miembro del staff del hermano de Rodrigo publicó una imagen junto a Pity en el local bailable. La foto se habría sacado horas después de que el acusado de matar a Cristian Díaz de 36 años cometió el crimen. 

Además, fuentes de la organización informaron a TN.com.ar que el cantante prófugo estuvo en el VIP del boliche a las 3 de la madrugada y pidió acercarse al camarín y Ulises a las 4. 

"Estuvo en Pinar pero nos enteramos de lo que hizo por los medios, estamos impactados", manifestaron los ayudantes a Cuarteteando.com

Este es Pity, durante la noche de la fatal discusión.

Aparecieron imágenes de las cámaras se seguridad de "Pinar de Rocha" en el que se lo ve al ex cantante de Intoxicados y Viejas Locas, tratando de ingresar a la zona del VIP para ver al hermano del "Potro" Rodrigo.