Como saldo de una cinematográfica persecución de siete cuadras, dos narcos, que se dedicaban a vender cocaína, fueron detenidos por los efectivos policiales, en un operativo que se realizó en el oeste del Gran Buenos Aires.

Los voceros del departamento judicial de San Martín revelaron a cronica.com.ar que los hechos comenzaron cuando los marginales, quienes se desplazaban a bordo de un VW Bora gris, con el dominio finalizado en 568, fueron interceptados por los integrantes de la comisaría de Caseros y del Comando Patrulla (C.P.) de esa zona.

Al verse descubiertos, los malvivientes resolvieron emprender la fuga en el coche, lo que generó una persecución que se extendió 700 metros y que finalizó en el cruce de Doctor José Rebizzo y Juan Manuel de Rosas.

Con rapidez, uno de estos delincuentes, de 20 años, fue reducido los pesquisas a pocos metros del rodado, mientras que su cómplice, de 23, se escondió dentro de una vivienda, en cuyo interior luego culminó apresado por los servidores públicos.

 

En poder de los imputados se encontraron 89 envoltorios con cocaína y también la suma de 46.000 pesos.

De acuerdo a lo agregado por los informantes, los sujetos era buscados por los investigadores a raíz de una denuncia anónima, lo que dio origen a la apertura de un expediente ante la Justicia el 1 de octubre pasado.

 

Intervino en la causa, que fue caratulada “Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”, la Unidad Funcional N° 16 -temática de drogas- perteneciente a los tribunales de San Martín.

Por F.V.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy

Ver comentarios