Tres delincuentes fueron detenidos en el barrio porteño de San Cristóbal, luego de intentar robar un supermercado y ser echados a los golpes por el encargado del local, quien también resultó lesionado en la cara, informaron este sábado fuentes policiales.

El robo ocurrió en un comercio ubicado en la avenida Jujuy y Estados Unidos, al que los ladrones ingresaron armados con intenciones de robar el dinero de la caja.

Luego de pelearse con los ladrones, el encargado logró dar aviso a efectivos de la División Motorizada de la Comisaría Comunal 3 de la Policía de la Ciudad de que acababan de asaltarlo a mano armada.

Inmediatamente, los oficiales de la fuerza policial porteña, que en ese momento realizaban tareas de despliegue territorial, vieron que los sospechosos se escapaban e iniciaron su persecución, tras lo cual lograron detenerlos en la intersección de Estados Unidos y Saavedra, a unas cuadras de donde se había producido el robo.

Los detenidos son dos adolescentes y un mayor de edad, a quienes los policías les secuestraron un revolver calibre 38 con numeración limada que habían arrojado en una cantero.

Los tres fueron trasladados a la Comisaría Vecinal 3 B y puestos a disposición de la Justicia.

En tanto, el comerciante fue atendido en el lugar por un médico del SAME a raíz de los golpes que había recibido en el rostro. 

Ver más productos

Santa Juliana de Nicodemia.

La Iglesia recuerda a Santa Juliana de Nicodemia

La Vengadora, de Florencia Canale, su último libro.

"Me veo tomada por las historias que escribo"

"El alma de las flores", el libro de Viviana Rivero que podés adquirir en www.cronishop.com.ar

Lecturas de verano: dos generaciones atravesadas por un mismo destino

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

Hubo muy buena sintonía entre el Papa argentino y el presidente de la República.

Encuentro Alberto-Francisco: "La unidad es superior al conflicto"

Ver más productos