Mediante las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo Urbano, la Policía de la Ciudad capturó a la dealer con varias dosis de cocaína. Las escondía bajo una baldosa en la vía pública.
 
Personal de la Comisaría 16 de la Policía de la Ciudad que realizaba tareas de despliegue territorial en Constitución fue alertado por el 911 por venta de drogas en la vía pública.
 
El hecho se registró gracias a una de las cámaras del Centro de Monitoreo Urbano (CMU), que captó a una travesti comercializando estupefacientes a ocasionales transeúntes y, además, escondía las dosis para la venta debajo de una baldosa de la cuadra.

"Gracias a una de las camaras del monitero del centro urbano se pudo detectar que la dealer se dedicaba a comercializar cocaina y escondía esta sustancia debajo de una baldosa" declaró la Oficial Mayor Celeste Cano.

"Las dosis se encontraban en una media azul con una bolsa de nylon que tenía el contenido adentro. Eran 42 paquetes en total", agregó. 

Los agentes de policía se acercaron inmediatamente a la calle Salta al 1400 y demoraron a la sospechosa para identificarla.
 
Luego, siguiendo las indicaciones sobre el escondite de la droga, encontraron debajo la baldosa una media azul que contenía en su interior 42 envoltorios de nylon con dosis de clorhidrato de cocaína.
 
Una vez realizadas las consultas con el Juzgado Correccional Federal N° 6 a cargo de Canicoba Corral, fue trasladada a la Comisaría 16 de la Policía de la Ciudad según fuentes del Ministerio de Seguridad.