Tres delincuentes fueron detenidos tras asaltar a un anciano durante una entradera en su casa del partido bonaerense de Villa Rosa, partido de  Pilar. Las detenciones se llevaron a cabo el miércoles en la esquina de Ingeniero Baz y Larguía, del barrio La Loma, de Pilar norte, donde la policía interceptó a los jóvenes de 17, 18 y 23 años, que vivían en la zona.

Según los informantes, los efectivos vieron mediante las cámaras del Centro de Operaciones Municipales de Pilar cuando los acusados ingresaban a un domicilio ubicado en Ingeniero Baz al 1600, donde reside un hombre de unos 70 años, al que golpearon para robarle.

Para poder entrar a la casa, los delincuentes forzaron una reja y, tras apoderarse de elementos de valor, escaparon. No obstante, a los pocos metros fueron sorprendidos por la policía que, alertada por las cámaras, los esperó en la calle y los detuvo tras una breve persecución.

Los voceros dijeron que los detenidos cuentan con antecedentes por distintos robos y asaltos a mano armada y que quedaron a disposición de la UFI 1 y de la Fiscalía del fuero de Responsabilidad Juvenil, ambas de Pilar.

Ver más productos

Santa Lucía de Siracusa, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Santa Lucía de Siracusa

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos