Durante un operativo de prevención realizado en Quilmes Oeste, detuvieron a dos hombres y una mujer que circulaban a bordo de un vehículo C4 con un arma de fuego, guantes de látex, cinta de embalar, precintos y documentos ajenos. 

El hecho ocurrió este martes por la noche en las calles Saenz Peña y Corrientes. Efectivos advirtieron la actitud sospechosa de tres personas de 44, 36 y 44 años que se desplazaban en un automóvil marca Citroen C4 de color gris con vidrios polarizados por las calles Aristóbulo del Valle y Entre Ríos. 

El operativo estuvo coordinado por la Jefatura Distrital Quilmes y Operativo Cerrojo Personal del gabinete de Invetstigaciones de la Comisaría de Quilmes Seccional Tercera. 

Cuando los policías ordenaron que se detengan, aceleraron la marcha e intentaron fugarse por la calle Vicente Lopez. Efectivos iniciaron una persecución y los sospechosos, al verse rodeados frenaron el auto bruscamente y lograron detenerlos.

Secuestraron del vehículo un arma de fuego calibre 22 con nueve municiones, tres cintas de embalar, varios guantes de látex y documentación que no corresponde a los aprehendidos. 

Este hecho muestra la importancia de los operativos coordinados desde jefatura distrital Quilmes, los cuales a la fecha demuestran óptimos resultados, motivo por el cual así mismo se instaló un operativo de saturación en la localidad de Bernal con colaboración de Policía Local y el Comando de Patrullas Quilmes, Operativo del cual se estiman resultados muy optimistas, que permitirán reducir la comisión de ilícitos en gran medida.

Ver más productos

San Francisco de Sales, en el recuerdo la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a san Francisco de Sales

"El alma de las flores", el libro de Viviana Rivero que podés adquirir en www.cronishop.com.ar

Lecturas de verano: dos generaciones atravesadas por un mismo destino

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos