Durante un operativo de prevención realizado en Quilmes Oeste, detuvieron a dos hombres y una mujer que circulaban a bordo de un vehículo C4 con un arma de fuego, guantes de látex, cinta de embalar, precintos y documentos ajenos. 

El hecho ocurrió este martes por la noche en las calles Saenz Peña y Corrientes. Efectivos advirtieron la actitud sospechosa de tres personas de 44, 36 y 44 años que se desplazaban en un automóvil marca Citroen C4 de color gris con vidrios polarizados por las calles Aristóbulo del Valle y Entre Ríos. 

El operativo estuvo coordinado por la Jefatura Distrital Quilmes y Operativo Cerrojo Personal del gabinete de Invetstigaciones de la Comisaría de Quilmes Seccional Tercera. 

Cuando los policías ordenaron que se detengan, aceleraron la marcha e intentaron fugarse por la calle Vicente Lopez. Efectivos iniciaron una persecución y los sospechosos, al verse rodeados frenaron el auto bruscamente y lograron detenerlos.

Secuestraron del vehículo un arma de fuego calibre 22 con nueve municiones, tres cintas de embalar, varios guantes de látex y documentación que no corresponde a los aprehendidos. 

Este hecho muestra la importancia de los operativos coordinados desde jefatura distrital Quilmes, los cuales a la fecha demuestran óptimos resultados, motivo por el cual así mismo se instaló un operativo de saturación en la localidad de Bernal con colaboración de Policía Local y el Comando de Patrullas Quilmes, Operativo del cual se estiman resultados muy optimistas, que permitirán reducir la comisión de ilícitos en gran medida.