El salvaje episodio ocurrió en este paraje. 

Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

Tres jóvenes - 2 de ellos de 25 años y el el restante de 21- aparecieron salvajemente acribillados a balazos en el interior de una vivienda, en un triple asesinato que se registró hoy, en la localidad bonaerense de Virrey del Pino, en el partido de La Matanza. Las autoridades policiales consideran que el tremendo suceso está vinculado a la venta de drogas, ya que en el inmueble se hallaron envoltorios de cocaína y dinero obtenido en la comercialización de las sustancias ilegales. Los criminales lograron darse a la fuga.

Los voceros de los tribunales de La Matanza revelaron a cronica.com.ar que las infortunadas víctimas fueron identificadas como Eduardo Amarilla, de 25 años; Lucas Cevallos, de 21; y Gustavo Díaz, de 25, quienes habían sido acribilladas a disparos a escasa distancia.

Según manifestaron los informantes, el macabro hallazgo se produjo en la mañana de este viernes dentro de una humilde finca situada en el cruce de avenida Montecarlo y San Gabriel, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial. Al revisar dicha casa, los servidores públicos de la comisaría de Virrey del Pino y de la Dirección Departamental de Investigaciones de La Matanza incautaron 80 envoltorios que tenían cocaína, la suma de 5.000 pesos y un total de 16 vainas servidas 9 milímetros pertenecientes a las armas de fuego utilizadas por los responsables del crimen, quienes huyeron y se refugiaron en el vecindario.

Intervino en la causa, que fue caratulada "Triple Homicidio", el doctor Carlos Adrián Arribas, fiscal de la Unidad Temática de Homicidios del departamento judicial de La Matanza.