Un terrible triple choque tuvo lugar este sábado por la madrugada en el barrio porteño de San Cristóbal, donde un auto perdió el control en plena avenida San Juan y volcó, luego de impactar contra otros dos vehículos estacionados. Dos personas resultaron heridas y tuvieron que ser llevadas a un hospital, donde ya estarían fuera de peligro.

El episodio ocurrió sobre San Juan al 3100, casi en el esquina con la calle Urquiza cuando un Chevrolet de color negro que circulaba hacia las 5:45 de la mañana, por causas que se investigan, perdió el control y colisionó contra una Volkswagen Gol de color gris que estaba estacionado del cordón de la vereda izquierda de la avenida. Por el impacto ambos vehículos chocaron contra un Volkswagen Golf que estaba ubicado a unos cuantos centímetros.

El Chevrolet volcó y terminó apoyado sobre el lado del acompañante y con el parabrisas completamente destruido. A bordo del vehículo que provocó el terrible accidente, viajaba una pareja que fue trasladada hasta el hospital Ramos Mejía para recibir atención médica, donde se encontrarían fuera de peligro. 

En el vehículo se encontraron varios objetos, entre ellos una mancha de sangre (producto del accidente), la correa de una cartera, un desodorante y un corpiño.

No obstante, en el lugar se esperaba la llegada de los peritos y de personal de vialidad para investigar las causas del siniestro. Asimismo, los policías buscaban contactarse con los dueños de los Volkswagen estacionados que sufrieron daños. Presuponen que se trataría de vecinos del barrio.

Dos de los cuatro carriles estuvieron afectados aunque no hay demoras debido al poco caudal vehicular que se registras por la hora y por el hecho de que ocurrió en medio de un fin de semana extra largo.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy

Ver comentarios