Un hombre fue detenido el último lunes en pleno centro de La Plata tras haber provocado serios disturbios que fueron denunciados por personal del Centro de Monitoreo local, quiénes alertaron al 911.

El sujeto terminó arrestado gracias a que fue detectado rápidamente por las cámaras de seguridad de la Comuna, instaladas en 7 y 51.

Según fuentes, un grupo de personas estaban peleándose e insultándonse cuando uno de ellos, comenzó a tirarle cosas a un automovilista, por lo que inmediatamente se dio aviso para que una patrulla llegue al lugar.

Tras que el coche se retiró del lugar, el agresor quedó tendido en plena vía pública, por lo que los agentes decidieron en ese momento llamar al Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), pero los profesionales de la salud no pudieron asistir al hombre porque se comportaba de manera agresiva. 

Pero no contento con esto, el joven agredió al personal de la caseta de seguridad de la Plata San Martín, tirándoles un piedrazo.

Todas las secuencias quedaron registradas y fueron prueba suficiente para que el protagonista del violento episodio termine tras las rejas.

Cronica: Todas las noticias de hoy