Un hombre de 33 años fue detenido este lunes en el departamento Tafí del Valle, Tucumánpor efectuarle un escopetazo en los testículos al presunto acosador de su hija. Además, allanaron el domicilio de apresado y secuestraron dos armas: una escopeta calibre 12 y una carabina calibre 22.

El sujeto fue arrestado por efectivos de la División de Delitos Contra las Personas tras dispararle a un hombre de 63 años, quién habría acosado sexualmente a la hija del detenido en un fiesta.


La fiesta en donde aparentemente fue acosada la joven ocurrió en febrero de este año pero fue recién este lunes cuando el padre decidió hacer justicia por mano propia y atacar al acosador. 

Una vez que encontró al supuesto acosador, el padre de 33 años fue a su casa y regresó con la escopeta calibre 12 y le disparó en los genitales. 

El caso esta a cargo de la jueza María Carolina Ballesteros. En el marco de la investigación, se realizó este lunes el allanamiento de dos domicilios en la capital provincial y en la localidad El Cadillal, Tafí del Valle

Los procedimientos de investigación fueron supervisados por el Director General de Investigaciones Criminales Comisario provincial, el Inspector Jorge Dib.

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos