El mediático Ulises Jaitt, de 36 años, no creyó lo que estaba viviendo. Salió a bailar en la noche de este viernes a un boliche del barrrio porteño de Palermo y le pareció tener un "déjà vu". Sin embargo, se restregó los ojos. Y no: estaba seguro de haber visto a una de las dos "viudas negras" que lo drogó en abril último, cuando en un departamento de un amigo los dejaron inconscientes y les vaciaron la vivienda. 

La denuncia efectuada por Ulises Jaitt en abril último.

En aquella ocasión, el ilícito se había consumado en un inmueble del barrio capitalino de Villa Urquiza, pero a las mujeres las había conocido en Palermo. Y, ya casi en la madrugada de este sábado, cuando le pareció ver a una de ellas en ese barrio, le pidió a un amigo que comenzara a filmar con su celular. La corrió y le pidió a los gritos que admitiera que era ella quien lo había estafado.

En un video que poco después del hecho subió a redes sociales, se ve a una joven vestida de negro que procura escapar del mediático.

"¡Date vuelta!", grita el hermano de Natacha Jaitt y agrega en el mismo tono: "¡Esta es la viuda negra que me robó!".

"No, yo no fui", enfatiza la mujer al tiempo que busca con una mano sacarse de encima al mediático, quien la interceptó en medio de la calle.

"Sí. ¿No fuiste? Tengo una denuncia contra vos. Dejá de pedir perdón", manifiesta Ulises. Luego su amigo, quien permanecía filmando, grita: "¡Vos lo drogaste!". Y, de inmediato, Jaitt le pide que llame al 911.

"¿No? Sí que me drogaste. Vos me drogaste", finalizó el mediático, quien efectuó una denuncia por este nuevo hecho en la comisaría vecinal 14-B, situada en la avenida Cabildo 232. La mujer fue llevada por la Policía en calidad de "demorada".

Crónicas Policiales: todas las noticias de hoy