Al cabo de una violenta discusión, un joven de 19 años -que era hijastro de una efectivo de la Policía de la provincia de Buenos Aires- fue salvajemente asesinado a cuchilladas por un individuo, de 18. Dicho suceso se registró en la localidad bonaerense de Pedro Luro, en el partido de Villarino, y las autoridades lograron detener al responsable del tremendo crimen.

Los voceros de los tribunales de Bahía Blanca revelaron que la infortunada víctima, identificada como Facundo Manzur, de 19 años, pereció al ser herido por el malviviente en la región torácica. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en la calle 20, entre 21 y 23, cuando Manzur entabló una acalorada reyerta con el forajido, llamado Maximiliano, de 18 años.

Posteriormente, el autor del ilícito fue apresado por los investigadores policiales, al ser localizado en una finca situada en el cruce de 5 y 32, desconociéndose hasta el momento los motivos que ocasionaron el altercado. Intervino en la causa el doctor Marcos Del Cero, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 5 -temática de homicidios-, del departamento judicial de Bahía Blanca.