Un hombre de 27 años fue asesinado a cuchillazos en un inquilinato de la zona oeste de la ciudad de Salta, y por el crimen, fue detenido un sospechoso.

La víctima fue identificada por los investigadores como Marcelo Facundo Arias, cuyo cadáver fue hallado por su hermano dentro de un inquilinato de la calle 12 de Octubre al 1.300, de la zona oeste de la capital provincial.

Ante el llamado al sistema de Emergencias 911, efectivos de distintas áreas operativas e investigativas de la policía provincial llegaron al lugar, junto a personal del Samec, cuyos profesionales constataron que Arias estaba sin vida y que presentaba en el cuerpo heridas compatibles con arma blanca.

La Fiscalía Penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas (UGAP) en turno, a cargo de Rodrigo González Miralpeix, tomó intervención ante el hallazgo, y dirigió el trabajo policial.

Una vez resguardada la escena del crimen, y realizadas las pericias ordenadas por el fiscal, el cuerpo de la joven víctima fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense, para que se realice la autopsia destinada a determinar las causas del hecho.

González Miralpeix dispuso la actuación del Cuerpo de Investigaciones Fiscales y de personal de la División Homicidios, que ya investiga las circunstancias en que se registró el hecho.

De las primeras averiguaciones, surgió el arresto de un sujeto en torno a este caso, según detallaron los voceros, que precisaron que la investigación será dirigida por el fiscal penal 1 de la UGAP, Pablo Rivero.

Ver más productos

La iglesia recuerda hoy a San Lucas Evangelista.

La iglesia recuerda hoy a San Lucas

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Miles de personas llegaron a la Plaza de Mayo desde distintos puntos de Capital y Gran Buenos Aires.

17 de octubre: una lealtad eterna

Francisco sacó al jefe de su custodia

Francisco sacó al jefe de su custodia

Ver más productos