Un ciudadano español de 69 años murió al ser atropellado por un patrullero, en un suceso que ocurrió este miércoles en el oeste del Conurbano. La Justicia investiga si fue embestido accidentalmente por el rodado o si se suicidó arrojándose al paso del móvil policial.

Voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que el hecho se produjo en las inmediaciones del kilómetro 43 de la avenida Brigadier General Juan Manuel de Rosas (la Ruta Nacional 3) y en las cercanías del destacamento Lavoratto, en la localidad de Virrey del Pino.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el individuo perdió la vida de manera instantánea debido al violento impacto.

Momentos después, las autoridades lograron identificar al fallecido como una persona de 69 años y de nacionalidad española, mientras que los familiares del hombre afirmaron que tenía severos problemas de salud.

Trascendió que en el patrullero viajaban un sargento y una oficial, quienes testimoniaron que el sujeto “habría saltado frente a ellos y que entonces no lograron detener la marcha del automóvil”. Se comprobó que residía en dicho vecindario.

A raíz de lo ocurrido, los funcionarios de la Justicia resolvieron convocar a los integrantes de la Policía Científica para la realización de una serie de pericias en el escenario del siniestro.

En tanto, los integrantes del mencionado destacamento se encargan de investigar el episodio.

Por F.V.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy

Ver comentarios