Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

Al cabo de una violenta discusión familiar, un hombre, de 52 años, fue salvajemente asesinado por su ex mujer, de 34, quien lo acuchilló en una pierna, lo que ocasionó que el sujeto muriera desangrado. El brutal suceso se registró en la localidad bonaerense de Villa Rosa, en el partido de Pilar, y los pesquisas lograron detener a la responsable del crimen.

Los voceros de los tribunales de San Isidro revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima, identificada como Marcelo David Osvaldo, de 52 años, dejó de existir en el Hospital Central Juan Cirilo Sanguinetti, en Pilar, ya que había pacedido una herida de arma blanca en la pierna izquierda, la cual le había lesionado la arteria femoral.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo a raíz de una acalorada reyerta que ocurrió en el cruce de Eva Perón y la ruta provincial 25, donde los servidores públicos de la comisaría de Villa Rosa (6ª de Pilar) apresaron a la autora de este ilícito, llamada Liliana María Magdalena, de 34 años.

Intervino en la causa, que fue caratulada " Homicidio", el doctor Germán Camafreitas, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 4 de Pilar, dependiente del departamento judicial de San Isidro.

Ver más productos

San Alejandro, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia católica recuerda hoy a San Alejandro

La Vengadora, de Florencia Canale, su último libro.

"Me veo tomada por las historias que escribo"

"El alma de las flores", el libro de Viviana Rivero que podés adquirir en www.cronishop.com.ar

Lecturas de verano: dos generaciones atravesadas por un mismo destino

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

Ver más productos