Un jubilado de 81 años está detenido por golpear e intentar matar a machetazos a su pareja de 76 años en una casa en el partido bonaerense de Pilar. La mujer pudo refugiarse en una habitación y llamar a la policía, que logró socorrerla.

El hecho, dado a conocer este viernes, ocurrió el pasado martes a la tarde en una casa situada en España y Río Atuel, en Villa Astolfi, donde vive el matrimonio de nacionalidad chilena.

Según relató la víctima, la pareja estaba discutiendo cuando el hombre agarró un machete de grandes dimensiones y la golpeó en la espalda, asegurándole que iba a matarla. El agresor continúo asestandole golpes en distintas partes del cuerpo hasta que la mujer pudo refugiarse en una de las habitaciones para llamar al 911 y denunciar que querían asesinarla a machetazos.

 

Al arribar la policía, el hombre intentaba entrar por la fuerza al dormitorio donde estaba su mujer, quien fue socorrida por los efectivos. 

Los informantes agregaron que la mujer fue llevada con un ataque de nervios al hospital local, donde constataron que tenía heridas producto de golpes con un machete y de puños.

El acusado quedó detenido por agentes del Comando de Patrullas de Pilar, con apoyo de personal de la Guardia Urbana. Interviene en la causa la UFI especializada en Violencia de Género de Pilar, a cargo de Carolina Carballido.

Fuente: Télam

Ver más productos

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Ver más productos