Los especialistas en seguridad vial recomiendan evitar las disusiones de tránsito, porque los ataques de violencia que pueden generar suelen tener graves consecuencias. En este caso, una muerte.

Maximiliano Roberto Jirón (37), vecino de la localidad bonarense de Rafael Castillo, perdió la vida en la madrugada del sábado, pero la información trascendió en las últimas horas al conocerse las imágenes de una cámara de seguridad que captó el hecho en el que falleció el hombre de 37 años.

En el partido bonarense de Morón, en el cruce de las calles Tomás Guido y Mitre, Jirón perdió el contro de una Zanella RX 150 y chocó contra un Chevrolet Corsa, al cual le rompió un espejo retrovisor.

Cuando el conductor del automóvil le pidió los papeles del seguro, el hombre de 37 años le aplicó una piña, ascendió rápidamente a su motocicleta y escapó a gran velocidad.

Pero, a los pocos metros, subió a una plazoleta, donde chocó contra un árbol y cartelería publicitaria, y perdió la vida en el acto, informaron fuentes policiales a www.cronica.com.ar.

En la causa intervino la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°2 del Departamento Judicial de Morón, a cargo del fiscal Fernando Capello, en donde se investigará si el motociclista se encontraba alcoholizado al momento del incidente.

El conductor del automóvil manifestó haber notado que el hombre de 37 años se encontraba ebrio.

Crónicas Policiales: todas las noticias de hoy