Un joven de 21 años fue asesinado este sábado en Rosario y otros dos resultaron heridos tras ser atacados a balazos en el interior de una vivienda en la que irrumpieron tres hombres aún no identificados, informaron fuentes judiciales.

El ataque se registró esta madrugada, alrededor de las 4, en una casa ubicada en el Pasaje 1876 al 3500 de la zona oeste de la ciudad santafesina, consignaron los voceros.

Según la pesquisa, tres hombres aún no identificados, que portaban armas de fuego, ingresaron sorpresivamente a la vivienda donde se encontraba un grupo de jóvenes de entre 21 y 25 años y sin mediar palabra abrieron fuego, tras lo cual escaparon.

En el lugar, murió Michael Ojeda, tras recibir un impacto de bala en una de las axilas.

Otros dos jóvenes, identificados como Alexis M. y Jonatan M., resultaron heridos y fueron trasladados al hospital de Emergencia (HECA).

En el centro asistencial, los médicos constataron que Alexis presentaba una herida de arma de fuego en una de las axilas, por lo que este mediodía permanecía internado en estado reservado, señalaron las fuentes.
En tanto, Jonatan fue alcanzado por un balazo que le impactó en la mano izquierda y se encuentra fuera de peligro.

El caso es investigado por el fiscal de Homicidios dolosos de turno en Rosario, Miguel Moreno, quien ordenó varias medidas, entre ellas el relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona que apuntan a identificar a los atacantes y determinar la motivación del hecho.

Ver más productos

María de Jesús Buen Pastor, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a beata María de Jesús Buen Pastor

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos