Tres ladrones balearon en el rostro a un remisero de 32 años, quien se resistió a que le robaran el automóvil de alquiler que conducía. El sangriento hecho ocurrió el lunes en el sur del Conurbano bonaerense y los delincuentes, que fugaron, son buscados de manera intensa por los efectivos policiales.

Los voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que la víctima fue identificada como Ezequiel Vega, de 32 años, quien se desempeña como chofer de un remís mediante una aplicación de WhatsApp.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el trabajador recibió un certero impacto de arma de fuego en el rostro, a la altura del pómulo izquierdo, y por tal motivo se encuentra alojado en un centro asistencial.

Trascendió que el hecho se produjo en calle 832, entre 894 y 895, en la localidad bonaerense de San Francisco Solano, cuando Vega manejaba un Chevrolet Corsa Classic, oportunidad en la que fue interceptado con fines de robo por estos tres marginales armados, quienes se movilizaban a bordo de otro vehículo.

Se asegura que el remisero ofreció resistencia a ser despojado de su coche y que, por esa razón, los malvivientes lo atacaron a disparos.

Momentos después, y luego de haber recibido un llamado al número telefónico de emergencias 911, los uniformados del Comando Patrulla (C.P.) se apersonaron en el escenario de la tentativa de asalto.

Pesquisas policiales destinados en la comisaría de San Francisco Solano realizan diferentes procedimientos en la zona con el objetivo de averiguar el paradero de los marginales.

Por F.V.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy