Un  joven fue asesinado y otras dos personas resultaron heridas durante un tiroteo ocurrido esta madrugada en la localidad mendocina de Las Heras, según informaron fuentes policiales.

A raíz de un llamado al 911, los efectivos fueron hasta el cruce entre las calles Democracia y Mansilla, en el barrio Santa Teresita, en donde Lucas Amarilla, de 21 años, un adolescente de 17 y una mujer de 36 acababan de ser baleados. Para cuando llegaron al lugar, los heridos ya habían sido trasladados en vehículos particulares al Hospital Carrillo de Las Heras, donde se constató la muerte de Amarilla por un disparo en el cuello.

 

A su vez, el joven de 17 años fue derivado al Hospital Central de la capital mendocina donde quedó internado y en observación. Según específicó el personal de salud, se encuentra consciente pero su estado es delicado; se le realizó una tomografía para verificar las consecuencias de los impactos, catalogados como ""herida de arma de fuego en cráneo y zona maxilofacial".

En tanto, la mujer, que posee antecedentes policiales, presenta una herida por arma de fuego en el cuero cabelludo, por lo que quedó internada y en observación.

La Policía y la Justicia realizaban esta tarde distintas diligencias en procura de determinar las circunstancias en las que estas tres personas fueron baleadas.

Ver comentarios