Roxana. Iba el asiento del acompañante.

Todo comenzó el domingo a la madrugada cuando dos "motochorros" interceptaron a un Peugeot 207 con dos mujeres a bordo. En ese momento, uno de los delincuentes logró arrebatarles un celular y escapó rápidamente, pero la automovilista comenzó a perseguirlo.

La mujer embistió la moto y el conductor de la misma perdió el control, tras lo cual impactó contra un Renault Megane que estaba estacionado. Tras el hecho, un marginal identificado como Oscar Oronona, de 44 años, falleció en el lugar, mientras que el otro delincuente, de nombre Julián Cardozo, fue trasladado con graves heridas al Hospital Ramos Mejía.

Cecilia Rivas, quien manejaba el Peugeot 207 con el que atropelló a dos delincuentes que la asaltaron sobre la calle San Luis al 3100,  es una profesora de "pole dance" y modelo de 32 años, e iba acompañada por Roxana Susterman, de 39, quien también se dedica al "pole dance", aunque también es sexóloga.

Destruida. Así quedó la moto en la que se desplazaban los malvivientes.

Ella es Roxana Suster, una sexóloga que supo lucir sus curvas en la contratapa del suplemento Abrazo de Gol. Tras el incidente le escribió a sus seguidores en las redes.

Mundialista. Con los colores de la Selección en las vísperas de Brasil 2014.

Además, fue conocida como la ex de Guido Suller, y aseguró que le han ofrecido dinero por parecerse a Luli Salazar.
 

La nota, en exclusiva, para Crónica. Donde contó de todo.