Una abuela denunció públicamente en La Rioja que le arrancaron de los brazos a su nieta, de 5 años, la golpearon y terminó internada, y acusó del hecho al padre de la menor, con quien su hija mantiene una disputa judicial por la tenencia de la nena.

Según el relato de la abuela, llamada Vivian Zarranz, el autor del "secuestro" fue Matías Vergara, padre de la niña, quien anoche frenó la camioneta en la que iba con una mujer y, "tras golpearla fuertamente", se llevó a su hija, que "lloraba desesperada pidiendo" que no lo hiciera.

En 2018, Delfina Zarranz, la madre de la niña, denunció por "abuso sexual infantil" al padre de Vergara, José Jorge Arturo, tras afirmar que su hija había sido víctima del presunto delito.

"Necesitamos ayuda. Estamos desesperadas. Hace tres años que estamos sufriendo", dijeron a Crónica familiares de la nena, quienes iniciaron una campaña de búsqueda.

#URGENTE #AhoraQueremos a la niña M inmediatamente con su mamá!!!Hoy 5 de Abril, cerca de las 20 horas Malena estaba...

Publicado por Noe Agüero en  Lunes, 5 de abril de 2021

La familia Zarranz sostuvo que en diciembre pasado, tras recibir un fallo judicial a favor de una tenencia compartida de la niña, Vergara "intentó" que la niña se fuera con él, pero ella "tuvo una crisis nerviosa" y "no se pudo ejecutar la medida" legal.

Vergara, por su parte, negó que la nena se haya resistido, sino que "no la pudo retirar" de la casa de Zarranz porque al llegar se encontró "con un escribano y cámaras" filmándolo.

En su momenzo, Zarranz denunció por abuso sexual infantil al abuelo de la niña, quien habría sido víctima del supuesto delito

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos