Cuatro personas fueron detenidas por la policía acusados de ingresar a robar en un departamento de La Plata donde vive una familia y fueron sorprendidos cuando pretendían escapar.

Los hechos ocurrieron en 17 y 63, donde los imputados irrumpieron en la vivienda de una mujer que vive con su pequeña hija y su padre. De acuerdo a los dichos de las víctimas, la banda entró con palos, cadenas y decían tener armas de fuego.

"Entraron con fines de robo en la vivienda de la familia, que fue amenazada en todo momento", contó un vocero.

Tras un llamado al 911 que alertaba de la situación se acercaron al lugar efectivos de la comisaría Quinta junto a la Policía Local y del Comando Patrulla.

Al ver la llegada de los patrulleros, los cuatro delicuentes pretendieron escapar por la puerta principal pero fueron atrapados a los pocos metros. Los detenidos tienen 24, 27, 21 y 47 y todos serían familiares entre sí.

En poder de ellos, se secuestraron un celular robado a la familia y bolsas dentro de la casa con objetos de valor de las víctimas para llevárselas. Los aprehendidos fueron derivados a la sede de la comisaría Quinta y permanecen a disposición de la UFI 7 de La Plata.

 Crónica Policiales: todas las noticias de hoy

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos