Un perfil en una red social para citas podría permitir el avance sobre el móvil del triple crimen ocurrido el lunes en el barrio Bandera Argentina de Maipú, provincia de Mendoza, que tiene como acusado a Exequiel Alexander Ledesma Lardet, de 23 años.

La cuenta del sitio Badoo fue creada días atrás por Karen Ayelén Arenas, de 22, una de las víctimas y novia del joven imputado. Una hipótesis sostiene que el hecho de que la chica se relacionara con otras personas a través de esa red provocó que la pareja rompiera relaciones y fue el desencadenante para que el sospechoso asesinara a su novia, luego a su suegra y por último al nieto de esta. En un apartado del muro de Baddo, que se titula "Sobre mí", el primer dato era concluyente: "No tengo pareja", había colocado Karen.

El perfil que la joven se había creado.

"Quiero tener una cita con un chico entre 23 y 28 años", dice en el perfil de Badoo que había creado Karen. La relación entre él y Richard no estaba bien, según pudieron determinar los investigadores. Todo indica que la joven ya tenía decidido terminar la relación y conocer a otras personas.

Se puede establecer que la cuenta había sido creada hace poco tiempo porque los datos no fueron rellenados por completo. La chica había colocado como intereses: "reír", "helado", "noches entre amigos", "el mar" y "naturaleza".

Al parecer, los ataques de celos y las agresiones contra la chica se venían registrando desde hace tiempo, según se desprende de algunas declaraciones.