Una joven, de 19 años, denunció que fue raptada por tres individuos a la salida de un famoso boliche y que luego estos sujetos la violaron en el interior de un vehículo, en un aberrante suceso que se registró en la ciudad bonaerense de Mar del Plata. Los efectivos policiales se ocupan de investigar el ilícito, a la vez que intentan localizar a los sospechosos.

Al respecto, los voceros del departamento judicial marplatense revelaron a cronica.com.ar que el hecho se conoció a raíz de una denuncia que la víctima, a la que solamente identificaremos como Josefina, formuló en la sede de la comisaría de la Mujer y la Familia de la ciudad balnearia.

De acuerdo a lo agregado por los informantes, la muchacha, de 19 años, sostuvo que los hechos comenzaron cuando abandonó las instalaciones del boliche Mr. Jones, situado a pocos metros de Guardavidas Guillermo Volpe, en la tradicional zona de Playa Grande.

Según añadió en el sumario la damnificada, en esas circunstancias aparecieron en escena los tres agresores, quienes se desplazaban a bordo de un coche y que, por la fuerza, la obligaron al subir a dicho rodado, privándola de la libertad.

En tal sentido, la mujer afirmó que los sujetos la sometieron sexualmente dentro del vehículo y que, momentos después, la dejaron abandonada en las inmediaciones de un famoso establecimiento gastronómico, en esa misma área costera.

Pesquisas policiales se encargan de investigar el caso y tratan de averiguar el paradero de los responsables del ataque sexual.

La muchacha señaló que no conocía a los individuos, pero una de las hipótesis de los investigadores sostiene que los marginales habrían “marcado” a la víctima en el interior del mencionado boliche.

Por F.V.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy