Una mujer fue condenada a 17 años de cárcel por abusar sexualmente de su hija, una nena menor de edad. Además, se comprobó que grababa el momento en que cometía el atroz delito en Rosario. Los jueces de primera instancia Héctor Núñez Cartelle, Patricia Bilotta e Ismael Manfrín condenaron a Gabriela Eliana S. a la pena de 17 años de prisión efectiva por los delitos de abuso sexual con acceso carnal agravado por ser la autora del hecho y por "haberse aprovechado de la situación de convivencia con la víctima menor de edad en concurso ideal con promoción y facilitación de corrupción de menores agravado por ser la progenitora y en concurso real con producción de representación de una menor de 18 años en actividades sexuales explícitas, en calidad de autora en grado consumado.

La fiscal Carla Cerliani, de la Unidad de Delitos Contra la Integridad Sexual, le atribuyó a Gabriela Eliana S. haber abusado sexualmente de víctima menor de edad en reiteradas oportunidades siendo la última vez en la noche del domingo 4 de noviembre de 2018.

Además, se le atribuye haberse filmado junto a la víctima abusando de la misma. Hechos realizados en reiteradas oportunidades durante el 2018, así como también haber realizado estos episodios en otras oportunidades sin poder obtener fecha cierta, algunos se encontraban registrados en material fílmico, los cuales fueron obtenidos en pericia informática del celular secuestrado a la imputada.

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos