Una pareja y su bebé de seis meses fueron este viernes heridos a balazos cuando caminaban por una calle de la zona sudoeste de Rosario, y la mujer y el niño permanecen internados, aunque sin peligro de perder su vida, informaron fuentes judiciales.

Los investigadores por el momento no han logrado identificar a los autores de los disparos, aunque podría tener que ver con un ataque contra una distribuidora en Rosario en donde mataron a un hombre e hirieron a otros dos.

LEÉ TAMBIÉN: Tirotean distribuidora en Rosario: un muerto y dos heridos

El hecho sucedió esta madrugada en la calle Boman al 3500, del barrio Plata, ubicado en la zona sudoeste de Rosario, donde fueron atacados Nicolás Emanuel M. (24); su mujer, María Silvina C. (22), y el pequeño hijo de seis meses de ambos.

La familia ingresó por sus propios medios al hospital de Emergencias HECA, donde los médicos constataron que la mujer presentaba dos heridas de arma de fuego en la zona de la cabeza y el hombro izquierdo, por lo que quedó internada en la Unidad de Terapia Intensiva en estado grave.

Asimismo, el hombre tenía una herida de bala en la cabeza y si bien quedó internado su vida no corre peligro, agregaron las fuentes.

En tanto, sí permanece en grave estado el bebé, ya que tiene una herida de bala en una de sus piernas y se encuentra internado en terapia intensiva del Hospital de Niños Víctor J. Vilela.

El caso es investigado por el fiscal de turno en Rosario, Adrián Spelta, quien ordenó una serie de medidas para determinar la mecánica del hecho y poder dar con los atacantes.

noticias relacionadas

Ver más productos

San Pedro Nolasco, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Pedro Nolasco

"El alma de las flores", el libro de Viviana Rivero que podés adquirir en www.cronishop.com.ar

Lecturas de verano: dos generaciones atravesadas por un mismo destino

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos