Uno de los dos turistas que resultaron heridos de bala este sábado por la mañana cuando transitaban por el barrio porteño de Puerto Madero se encuentra luchando por su vida en el hospital Argerich, según informó el titular del SAME, Alberto Crescenti en diálogo con Crónica HD

El SAME recibió la alerta a las 11.04 del suceso registrado a metros de la puerta del hotel Faena, situado en Marta Salotti 445, cuando dos hombres fueron interceptados por asaltantes en moto y en medio de un forcejeo terminaron siendo baleados.

"Al llegar, se encontraron con un hombre de 35 años con un impacto que le había entrado por la axila derecha y le había alcanzado el tórax. Lo llevamos al Argerich, su estado es grave, presenta heridas de consideración", afirmó Crescenti, quien agregó que el otro herido, de 28 años, recibió una herida en el muslo que no le tocó la arteria femoral.

LEÉ TAMBIÉN: Balean a turistas en Puerto Madero: uno se encuentra en grave estado

Agregó: "El impacto que recibió el hombre de 35 años provocó un daño considerable y entró sangre en su pulmón. Está gravisimo y profesionales de la salud tratan salvarle la vida. Estamos muy preocupados por él. El segundo, de 28 años, está fuera de peligro gracias a Dios". 



Ambos fueron trasladados para su atención al hospital Argerich, donde este mediodía permanecían internados. Por el hecho, interviene la Prefectura Naval y el juzgado de instrucción de turno, que ordenó relevar las cámaras de seguridad de la zona para obtener datos de los atacantes y hacia donde escaparon tras el hecho.

Ver más productos

Santo Tomás de Aquino, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a santo Tomas de Aquino

"El alma de las flores", el libro de Viviana Rivero que podés adquirir en www.cronishop.com.ar

Lecturas de verano: dos generaciones atravesadas por un mismo destino

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos