Un hecho aterrador tuvo lugar en la localidad bonaerense de Los Hornos, donde un despreciable hombre fue encontrado por una mujer tras haber abusado de un niño de tres años, y cuyos gritos la llevaron hasta el lugar del ilícito. En tanto, enojados por lo pasado, varios vecinos del barrio decidieron hacer "justicia por mano propia" y le dieron una brutal golpiza al abusador.

El episodio tuvo lugar el lunes por la tarde cuando los gritos de una criatura en el cruce de las calles de las calles 141 y 79 de la citada localidad, llamaron la atención de unos vecinos, que le avisaron a la abuela del nene. Cuando esta persona llegó al lugar donde provenía el llanto se encontró con un cuadro desolador.

Es que el atacante tenía los pantalones bajos mientras que el nene, de apenas 3 años, seguía llorando y esto derivó en un pedido de ayuda que acercó a un grupo de personas al lugar, y la reacción de ellos fue golpear al acusado hasta que llegó la policía.

Los médicos que revisaron al menor constataron las lesiones de un abuso. Según precisó una fuente que participó del operativo en la casa del presunto abusador al portal ANDigital, en el lugar secuestraron la ropa de la víctima.

El detenido fue identificado como José Luis “El Crucero” Floco, de entre 45 y 50 años de edad, quien fue trasladado a la Comisaría Tercera de Los Hornos. Los investigadores buscan ahora determinar si estuvo involucrado con anterioridad en hechos similares. El caso, caratulado como "abuso sexual", es investigado por personal policial y de la fiscalía 8 de La Plata.

Ver más productos

Santo Tomás de Aquino, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a santo Tomas de Aquino

"El alma de las flores", el libro de Viviana Rivero que podés adquirir en www.cronishop.com.ar

Lecturas de verano: dos generaciones atravesadas por un mismo destino

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos