Dos ladrones, que portaban una escopeta, trataron de asaltar a un joven a pocos metros de su vivienda, pero fueron reducidos a golpes por vecinos y entregados a los efectivos policiales, quienes de esta manera se los llevaron detenidos. El caso sucedió en la localidad bonaerense de Guillermo Enrique Hudson, en el partido de Berazategui.

Los voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que el hecho, que ocurrió el sábado pasado, pero que se conoció en la jornada de hoy, se produjo cuando los marginales interceptaron con fines de robo a la víctima, de 29 años, en el cruce de 65 y 164, en citado distrito, en el sur del Gran Buenos Aires.

 

De acuerdo a lo agregado por los informantes, la situación fue advertida por los habitantes de dicha zona, quienes salieron de sus domicilios y, a golpes, lograron reducir a estos maleantes.

Posteriormente, los uniformados del Comando Patrulla (C.P.) de Berazategui, al ser alertados del episodio por un llamado que recibieron al número telefónico de emergencias 911, arribaron con rapidez al lugar del altercado.

 

En poder de los forajidos, de 40 y 32 años, se incautaron una escopeta y diez municiones. Momentos después, ambos sospechosos fueron alojados, preventivamente, en la comisaría de Guillermo Enrique Hudson (4ª de Berazategui). 

Por F.V.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy

Ver comentarios